Con nosotros encontrará animaciones de fiestas infantiles en Alicante para todos los gustos con magia, cuentos, títeres, payasos, animadores infantiles a domicilio para disfrutar en cumpleaños, comuniones, fiestas infantiles y todo tipo de evento para niños.

Nos desplazamos por todo Alicante y alrededores: Muchamiel, San Juan, San Vicente, Santa Pola, Orihuela, Javea, Calpe, Benidorm, Elche… llevamos todo el material necesario para la fiesta.

Animación de fiestas infantiles:

Animaciones infantiles en Alicante Animaciones infantiles Alicante Animaciones infantiles Alicante cumpleaños
Animaciones infantiles Alicante niños Animaciones infantiles en Alicante Animacion infantil Alicante
Animaciones infantiles Alicante domicilio Animaciones infantiles en Alicante a domicilio Animación infantil Alicante
 Animaciones infantiles Alicante payasos

Nuestras animaciones de fiestas infantiles en Alicante se hacen para todo tipo de EVENTOS INFANTILES en los que quieran divertirse de principio a fin:

Animaciones infantiles Alicante magos Animaciones infantiles Alicante a domicilio
Animaciones infantiles Alicante para cumpleaños  Animacion infantiles Alicante

Otros:

Fiestas temáticas de circo, princesas, fiesta fashion, de piratas, con juegos adaptados y complementos como el disfraz del animador para ambientar la fiesta con la opción que elija.

Espectáculos de títeres, cuentacuentos, magia profesional, minidisco, show de payasos... para grandes grupos tanto en colegios como en jornadas de puertas abiertas de empresas, fiestas patronales o de la comunidad de vecinos.

Otras actividades como gymkanas, talleres de abalorios, pintacaras, tatuajes, pompas de jabón; también decoración con guirnaldas, con globos a nivel profesional, castillos hinchables, equipos de sonido…

Puede ponerse en contacto con nosotros cuando necesite. Consulte los precios económicos que ofrecemos.

Animaciones infantiles para fiestas en Alicante:

Ofrecemos una gran variedad de animaciones para fiestas infantiles en Alicante a realizar combinables entre sí para cubrir todas sus necesidades. En todas nuestras fiestas encontrará:

Animaciones infantiles Alicante

  • Personal cualificado, profesional y con años de experiencia
  • Contenidos adaptados a diferentes edades
  • Dinamismo e interacción
  • Montones de juegos, canciones, bailes, talleres…

Si no encuentra lo que busca, consúltenos sin compromiso y le buscaremos una solución.

Utilizamos materiales de calidad y en cantidad en cada ocasión:

  • Disfraces para los animadores elegir desde pirata a Merlín, payaso, vaquero, hada, mago…
  • Material para los juegos
  • Pintura de cara
  • Globos
  • Equipo de sonido

Llevamos todo lo necesario para que usted no tenga que encargarse de nada, sólo de divertirse. Revise los comentarios de nuestros clientes aquí

Organizamos nuestras animaciones para fiestas infantiles en Alicante a domicilio, para grupos no muy numerosos, hemos clasificado las actividades en apartados para que la búsqueda sea sencilla y rápida. Aquí encontrará las animaciones de cumpleaños infantiles en Alicante. Por ejemplo según la edad que tienen los niños de la fiesta. O según los contenidos, el personaje o la temática del evento. Somos expertos como magos en Alicante

Adaptamos los contenidos a la edad de los niños de la fiesta. Tenemos payasos en Alicante. El tiempo de atención es también importante, la idea es que sea dinámico y divertido tooodo el tiempo. Informamos a nuestros animadores de todos los detalles de la fiesta para que la preparen a conciencia con las mejores actividades y duración adecuadas.

Animaciones infantiles en Alicante

Trabajamos todos los tipos de animaciones de fiestas infantiles en Alicante: fiestas para cumpleaños, celebraciones familiares, comuniones, cualquier tipo de evento que quiera diversión asegurada no dude en contratar nuestros artistas profesionales, hacemos todas las actividades de forma súper dinámica, participan todos los niños y si a los padres les apetece, fantástico, son bienvenidos. Pertenecemos a la saga Pim Pam Fiesta, una garantía

Nuestros objetivos principales son:

  • Que los niños se lo pasen genial
  • No paren de reír y compartir con sus amigos y familiares.
  • Potenciamos el compañerismo, no la competitividad

Disponemos de tal cantidad de recursos que no hay tiempo de bajar la atención, será una fiesta inolvidable, de las que comentas durante años. ¡¡No se quede sin vivirlo!!

Nuestras animaciones de fiestas infantiles en Alicante son especiales para cumpleaños, comuniones, fiestas para niños… contrátenos y lo comprobará por usted mismo


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:4    Promedio:4/5]