Realizamos animaciones para comuniones en Alicante a domicilio: animación para fiestas de comunión económicas con magos, payasos y animadores profesionales expertos en diversión infantil. Nuestros animadores infantiles te ofrecen trucos de magia, figuras con globos, payasadas, cuentos, títeres, ciencia infantil, minidisco, gymkanas y muchas opciones más. Observa la variada gama de animaciones para fiestas infantiles y mira los módicos precios a tu disposición.

Puedes disfrutar de nuestro completo servicio de animaciones infantiles para comuniones en todos los municipios de Alicante y alrededores, además de contactar con nuestra empresa para pedirnos cualquier clase de información.

Animaciones comuniones en Alicante

El ámbito de trabajo de nuestra animación infantil para comunión es amplio y nos adaptamos al lugar donde hayas elegido festejar la ceremonia:

  • Restaurante
  • Hotel
  • Local
  • En casa
  • Salón social

Orientamos las animaciones infantiles para niños que estén en edad de comunión, con edades de 8 a 12 años, también para el resto de edades.

Animación para comuniones

Trabajamos los 365 días del año con nuestra animación para comuniones y fiestas infantiles en toda la provincia de Alicante: Elche, Torrevieja, Orihuela, Elda, Benidorm, Alcoy, San Vicente y Denia, y  también en los alrededores como Murcia, Valencia o Albacete. Nuestros animadores infantiles se adaptan a la cantidad de asistentes, sus edades y sus gustos para ofrecer lo siguiente:

ANIMACIÓN BÁSICA: realizamos una presentación divertida seguida por una sección de juegos con bailes, música, pintacaras infantil y globoflexia para finalizar

ANIMACIÓN CON MAGIA: esta completa y solicitada animación para comuniones consta de:

  • Presentación cómica y entretenida
  • Parte de juegos dinámicos con música
  • Maquillaje de cara para niños
  • Trucos mágicos dinámicos donde todos participan
  • Globoflexia infantil como broche final

Te encantarán nuestros magos para comuniones en Alicante. Puedes ver nuestros precios.

MAGIA PROFESIONAL: este maravilloso e impactante show dura entre 1 hora y 50 minutos y consiste en divertidos trucos de magia interactiva de escena.

GYMKANA CON MAGIA: esta estupenda animación tiene todo lo que puede gustar a un niño:

  1. Divertida presentación del protagonista de la fiesta de comunión
  2. Tres cuartos de hora de una genial gymkana que incluye juegos de pistas y pruebas divertidas por equipos
  3. Para rematar media hora de show mágico que sorprenderá a niños y adultos
contáctanos

MINIDISCO: esta animación infantil es ideal para los  niños que disfruten bailando. Tras una alegre bienvenida, nos centramos en la música, el baile y las coreografías con las canciones favoritas de los más pequeños. También puedes añadir un rato de cuentos, experimentos científicos, trucos de magia o cuentos.

CIENCIA INFANTIL: nuestra animación científica es una opción magnífica para innovar en tu fiesta de comunión. Consta de:

  • Bienvenida divertida
  • Sección extensa de juegos con bailes y música
  • Pintacaras infantil con los personajes preferidos por los niños
  • Una gama de increíbles experimentos científicos especialmente diseñados para ellos
  • La mejor globoflexia infantil

Animaciones para comuniones en Alicante

SHOW CON PAYASOS: la animación más graciosa de todas las fiestas de comunión. Esta actuación es genial para no dejar de reir: tras la presentación ofrecemos un show genial con gags, payasadas, bromas y juegos de payasos. Como colofón, terminamos con magia, cuentos, títeres o cantajuegos.

Visita nuestros precios.

Además de todas estas animaciones infantiles para comuniones en Alicante contamos con una oferta mayor de animación de fiestas infantiles con:

Realiza tu reserva lo antes posible y ponte en contacto con nosotros si necesitas el mejor asesoramiento gracias a nuestra amplia experiencia en animación para comuniones en Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Elda, Benidorm, Alcoy, San Vicente, Denia, Murcia, Albacete y Valencia.

Animaciones para comuniones Alicante

Somos la mejor baza de animaciones para comuniones en Alicante, líderes y expertos en animación infantil con magos, animadores y payasos a domicilio y una gama variada y excelente de opciones de animación para comunión.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]