Brindamos los servicios de animaciones para fiestas infantiles, con actividades divertidas, disfraces, personajes y el mejor equipo de animadores infantiles para fiestas que se encargan de hacer sonreír a todos los presentes con sus ocurrencias y juegos creativos.

Nos trasladamos a cualquier lugar de Alicante provincia: San Vicente, Orihuela, Torrevieja, Alcoy, Benidorm, Elche, Denia, Elda y sus alrededores como Albacete, Murcia, Valencia y más…

Animaciones para fiestas infantiles

Los mejores animadores para fiestas infantiles respaldados por nuestra experiencia y calidad, somos la empresa más galardonada del país y contamos con todo el equipo necesario para realizar las actividades más divertidas y creativas en cada fiesta de niños.

Las Fiestas y sus animadores infantiles

Las celebraciones no están completas sino tenemos la presencia de los animadores para fiestas infantiles, esos personajes que siempre están haciendo reír a todos los invitados, organizando juegos divertidos, animando en las actividades y vestidos de una manera espectacular para los niños.

Los mismos animadores infantiles para fiestas son los encargados de realizar actividades muy interesantes para los pequeños, como pintarles su cara con creativo maquillaje infantil o hacerles sorprendentes figuras con globos.

animaciones infantiles para fiestas

En todo momento se busca hacer sentir al homenajeado como el centro de la fiesta, invitándolo a participar en todas las actividades, ayudando a los magos y payasos en sus trucos o presentaciones, brindándole un fuerte aplauso para felicitarlo, etc. Esa es la magia que hacen posible nuestros animadores infantiles para fiestas.

Conoce nuestras animaciones para fiestas infantiles

Queremos que conozcas cada animación para fiestas infantiles y lo que incluye, por eso te ofrecemos este pequeño repertorio y una breve descripción de cada una:

SHOW DE PAYASOS: los payasos son las personas más divertidas y ocurrentes de todas nuestras animaciones infantiles para fiestas, siempre contando chistes y dando un espectáculo de puras risas para contagiar a todos los invitados con sus bromas.

MAGIA PROFESIONAL: contamos con magos profesionales que harán una presentación con trucos sorprendentes y siempre ayudados por el prota de la fiesta, desapariciones, mentalismo y mucha magia.

ANIMACIÓN Y CUENTACUENTOS: una presentación divertida, juegos tradicionales y los cuentacuentos más espectaculares que cautivaran su atención, además pintacaras y globoflexia.

animación de fiestas infantiles

MINIDISCO: mucha música y baile, donde nuestros animadores para fiestas infantiles enseñan coreografías divertidas y ponen a todos moverse al ritmo de la música, también hay figuras con globos y maquillaje infantil.

ANIMACIÓN CON POMPAS DE JABÓN: una jocosa bienvenida y la organización de juegos dinámicos. También la presentación de nuestro taller de pompas de jabón y maquillaje fashion con figuras divertidas de globos.

ANIMACIÓN BASE: presentamos a nuestro equipo y jugamos alegremente con dinámicas por equipos o competencias, también maquillamos a los niños y les realizamos globoflexia.

GYMKANA MÁS MAGIA: las gymkanas les encantan a los niños, porque son juegos participativos por equipos y competencias donde hay que ganar, esto incluye también trucos de magia profesional.

ANIMACIÓN CIENTIFICA: la ciencia nos ayuda a animar a los niños, pues realizamos experimentos interesantes y muy divertidos, además de dar la bienvenida, jugar y disfrutar de la música. Incluye globoflexia y pintacaras.

ANIMACIÓN CON TÍTERES: divertida animación donde se presentan a los personajes, se organizan juegos, se cuentan historias con teatro guiñol y pintamos caras con maquillaje para niños y globoflexia.

ANIMACIÓN MÁS MAGIA: nuestros animadores dan apertura a la diversión, con juegos muy movidos y competencias, música y trucos magia para sorprender a todos, figuras de globos y pintacaras.

ANIMACIÓN Y CANTAJUEGOS: cantando y moviendo el cuerpo es la definición de los cantajuegos que nuestros animadores enseñan para divertirse, además de maquillaje para todos los niños y figuras creativas con globos.

animadores fiestas infantiles

FIESTAS DE TEMAS DIVERSOS: te ayudamos a personalizar tu fiesta con personajes de princesas, aventureros piratas, temas de deportes o nuestra fiesta estrella: la fiesta de la Patrulla Canina.

SERVICIOS PARA TU EVENTO: más servicios que podemos ofrecerte para tu fiesta de niños como la decoración, catering, alquiler de hinchables, etc.

Consulta nuestras animaciones de cumpleaños infantiles en Alicante.Excelentes precios y un trato personalizado para tu evento infantil, puedes localizarnos en cualquiera de nuestros contactos.

Animadores infantiles para fiestas en Alicante

Brindamos el servicio de animadores infantiles para fiestas en Alicante con creativas actividades y muchas sorpresas que seguramente querrás conocer. Nuestras animaciones son muy originales y se adaptan perfectamente a cualquier edad, además de disfrazarnos acorde a la temática de la fiesta.

  • Todos los juegos y las dinámicas siempre van organizadas dependiendo de la duración de la fiesta.
  • Las fiestas se animan adaptándonos a cualquier rango de edad.
  • Nos basamos en los personajes favoritos de los niños, ya sean magos, payasos, princesas u otras opciones.
  • Tomamos mucho en cuenta que tipo de celebración es y la temática de la misma. Si es un evento particular, un cumpleaños, una fiesta empresarial.
  • Siempre estamos actualizando nuestros contenidos, cantajuegos, coreografías, historias, música, etc.

Animaciones infantiles a domicilio

Nuestra empresa empieza hace más de 16 años con el objetivo de brindar entretenimiento sano y muy divertido a las fiestas de todo tipo, haciendo mucho énfasis en las celebraciones infantiles como primera comunión, cumpleaños, etc.

Podemos trasladarnos hasta cualquier lugar de Alicante como Alcoy, Denia, Benidorm, Torrevieja, San Vicente, Elche, Elda, Orihuela y todos sus alrededores, Valencia, Albacete, Murcia…

animadores de fiestas infantiles en Alicante

Te invitamos a conocer nuestros precios, seguramente te sorprenderás porque son muy económicos y puedes dar un vistazo a algunos de nuestros eventos en la galería de imágenes. Ponte en contacto con nosotros.

Seguiremos disfrutando nuestro trabajo de animadores para fiestas infantiles, haciendo presentaciones en los mejores eventos del país y escuchando las gratificantes recomendaciones de nuestros clientes de animaciones infantiles para fiestas.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]