Lo más divertido en animaciones infantiles para bodas y bautizos en Alicante son las sorpresas con los animadores profesionales que entretienen y amenizan el momento con los niños, organizando desde divertidos juegos, hasta presentando cualquier de nuestras animaciones para fiestas infantiles, siempre con gran calidad y enfatizando en todo momento la alegría de acompañar a los pequeños.

Animaciones infantiles para bodas y bautizos en Alicante

Estamos en toda la provincia de Alicante (Alcoy, Denia, Elche, Orihuela, San Vicente, Torrevieja, Benidorm, Elda y sus cercanías como Murcia, Albacete y Valencia.) Esperamos poder ser parte de tu evento donde los niños también son invitados y nos permitas demostrarte el éxito de las mejores animaciones infantiles para bodas y bautizos en Alicante.

Animación de bodas en Alicante

Si necesitas una animación de bodas en Alicante para entretener  a los niños que acuden a tu evento, puedes contratarnos estando seguro de que nosotros nos haremos cargo no solo de la diversión de los niños, sino también de su cuidado y seguridad, manteniéndolos entretenidos con todas las sorpresas que hemos preparado en estas animaciones infantiles para bodas y bautizos en Alicante. Puedes escoger entre 3 alternativas para iniciar la animación:

  • Al inicio del Cocktail: los animadores se presentarán al inicio de la fiesta y recibirán a los niños según van llegando los invitados al coktail. Les tendrán preparadas algunas actividades para romper el hielo con ellos y a la hora del banquete se harán cargo de los pequeños en su propia mesa, estando pendientes de ellos y compartiendo un ambiente divertido mientras disfrutan su comida. Al terminar, ya en un espacio aparte, comienza la animación propiamente dicha con juegos, pintacaras, globoflexia, etc.
  • En el banquete: en esta opción llegamos justo al inicio del banquete de la boda, compartiendo con los niños la hora del banquete, cuidando de ellos y haciendo que sea una comida divertida y entretenida para ellos. Nosotros nos encargamos de todo y una vez que todos terminan de comer, comenzaría la animación con muchas actividades de juegos que incluyen globoflexia y pintacaras.
  • Después del banquete: normalmente recomendamos las dos primeras opciones que te hemos comentado, ya que es difícil que todos los niños acaben de comer a la vez, para saber a qué hora citarnos. Nuestros animadores de fiestas infantiles en Alicante acudirían al final del banquete a la hora que nos dijerais para empezar la animación elegida: magia, títeres, pompas, fiestas temáticas…siempre acompañada de música y bailes, juegos, pintacaras y globoflexia. .

Animación de bodas en Alicante

Como puedes ver, la animación de bodas en Alicante es necesaria cuando en un evento tan familiar, los niños también son parte del festejo, pero sin lugar a dudas se divertirán y estarán alegres con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en alicante.

Animador de boda en Alicante

El trabajo del animador de boda en Alicante es muy especial, no solo entretiene a los niños, sino que los hace participar activamente en cada ocasión, esto es necesario para que todos puedan disfrutar del evento, pudiendo elegir entre estas y otras animaciones infantiles para bodas:

Animador de boda en Alicante

Animación base: si quieres tener de todo tipo de entretenimiento para los niños, no dudes en contratar esta animación, pues te incluye el maquillaje para los pequeños, divertidas figuras con globos, juegos que se adaptan a los espacio y a las edades y  otras sorpresas más.

Animación más magia: tal vez quieras sorprenderlos con varios trucos de magia, nosotros tenemos animadores que además de organizarles juegos para todos los niños, también les hacen una presentación de magia espectacular, con pintacaras y globoflexia para todos.

Show de payasos: tal vez quieras para los niños, el más esperado personaje en todas las fiestas infantiles donde son invitados, los payasos a domicilio. Ellos organizan desde juegos, hacen interacciones chistosas, los entretienen con mucha comicidad y además les preparan grandes sorpresas para su entretenimiento.

Animador de boda en Alicante

Como puedes ver, no hay mejor idea que llevar hasta tu evento las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Alicante.

Animación infantil para bautizos

Pero tal vez necesites la animación infantil para bautizos, en cuyo caso te recomendamos los mejores animadores en todo el país. Ellos pueden no solo organizar las actividades, sino estar al cuidado hasta de los más pequeños, teniendo diversión garantizada para todos.

Animación infantil para bautizos

  • Proponemos interactuar con los niños durante todo el evento, haciendo muy familiar la convivencia y permitiendo que los Padres puedan hacer otras actividades en la fiesta.
  • Además de estar todo el tiempo al pendiente de su seguridad, también les ayudamos en los alimentos, ofreciendo mucha interacción divertida en su propia mesa.

Las actividades para niños no pueden faltar, por eso son tan divertidas las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Alicante.

 Animadores para bautizos en Alicante

Estos animadores para bautizos en Alicante, han propuesto geniales ideas de entretenimiento, que pueden adaptarse hasta a los más pequeños y ofrecerles un tiempo de calidad con mucha alegría. Algunas grandiosas ideas son:

Animadores para bautizos en Alicante

Animación más títeres: en este sentido, el teatro guiñol es especialmente espectacular para los niños, sobre todo porque no se necesita un gran espacio y podemos llevar una presentación de los mejores y más divertidos muñecos de guiñol. Además incluimos juegos con pintacaras y globoflexia.

Animación más cantajuegos: si requieres de algo un poco más movido, los cantajuegos son tu opción favorita, pues te incluimos también el maquillaje para los pequeños, las figuras creativas de globos y mucha diversión con los mejores cantajuegos, además de organizar algunas dinámicas en equipos.

Animación más cuentacuentos: los cuentacuentos eligen una historia dependiendo de la edad de los invitados y la hacen participativa, donde todos pueden responder a las preguntas, ayudar en la elaboración de la historia y hasta caracterizan algún personaje, realmente son muy divertidos y te incluye, además de juegos, el maquillaje fashion con las figuras de globos.

Animadores para bautizos en Alicante

Como puedes ver, estas y otras opciones las puedes tener en todo Alicante (Benidorm, San Vicente, Elche, Orihuela, Elda, Torrevieja, Alcoy, Denia y sus lugares cercanos como Valencia, Murcia, Albacete y más. Pregunta por nuestros precios, contamos con algunas promociones en fin de semana, con el objetivo de adaptarnos a tu presupuesto.

Llevamos muchos artículos de animación que son necesarios para hacer nuestro trabajo con los niños, todo va incluido en el precio de tu contratación, desde el equipo de audio, la música para niños y algunas otras sorpresas como los paracaídas gigantes. Ponte en contacto con nosotros y adquiere a domicilio las mejores animaciones infantiles para bodas y bautizos en Alicante.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]