Animadores para fiestas infantiles en Benidorm

Somos animadores para fiestas infantiles en Benidorm, Alicante, Elche, Altea, Denia, Jávea, Calpe, Ondara, Gandía, Onteniente, Alcoy … y cualquier municipio de la provincia de Alicante a domicilio. Nuestras fiestas infantiles cuentan con los mejores dinamizadores para celebrar cumpleaños infantiles, comuniones, bodas, bautizos… Siempre a domicilio, con precios económicos y muy divertidas

Además de fiestas particulares, también ofrecemos nuestros servicios en fiestas de colegios, empresas, ayuntamientos, urbanizaciones, eventos para grandes grupos donde realizamos talleres, actividades nuevas o espectáculos entre otras. Sabemos cómo divertir

Shows de payasos, magos, personajes y animadores para fiestas infantiles en Benidorm, Altea, Denia, jávea… fiestas para niños con buenos materiales, actividades y juegos participativos, animadores infantiles profesionales…

Si necesita buenos animadores para fiestas infantiles en Benidorm, nos puede llamar al 653 93 99 68 o contactar por mail aquí

Animadores fiestas infantiles benidorm alcoy denia

La diversidad es uno de nuestros fuertes ya que disponeos de una gran variedad de actividades a realizar: magia infantil, gymkanas, juegos de pistas, cuentacuentos, minidisco, títeres, cantajuegos, magia profesional, experimentos de ciencia y seguimos innovando con nuestras novedades.

También cuenta que nuestro equipo de trabajadores es amplio y tenemos gran diversidad de caracteres: para peques, mayores o incluso adultos.

Trabajamos exclusivamente con animadores con experiencia y calidad, jóvenes que les apasiona divertir a los niños, hacerles reír sin parar. Todos pasan por un proceso de selección con partes prácticas, complementamos su formación cuando empiezan a trabajar con nosotros, son súper divertidos y a la vez serios con sus obligaciones: puntuales, cuidadosos, atentos y profesionales.

Animadores para fiestas infantiles BenidormHemos estructurado nuestras animaciones en packs con varias actividades como en la animación básica + magia infantil en la que hacemos:

  • Una bienvenida de risas
  • Una parte de juegos dinámicos con música, canciones, bailes
  • Seguidamente hacemos pintacaras
  • Después 20min de magia sencilla y divertida
  • Terminamos con globoflexia

Los contenidos de cada pack son los que hemos visto que más divierten a los niños, nos encargamos de adptarlos a cada grupo de edades y personalizamos cada fiesta. Pero estos paquetes son combinables y podemos añadir, quitar o modificar las actividades. Puede contactarnos sin ningún compromiso para comentarnos lo que busca y buscar lo más adecuado según lo que busca.

Le ayudamos con la organización de la fiesta, en cuanto a la hora de comienzo de la animación, nosotros aconsejamos dejar un tiempo desde que invita a los niños a llegar, hasta que empiece la animación para asegurarnos que hayan llegado todos los niños. Es mejor empezar con todos a la vez para que se integren perfectamente.

Disponemos de muy buenos animadores para fiestas infantiles en Benidorm, hacer reír y divertir a los niños, es nuestro propósito.

Formulario contacto: