Contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Alicante es posible. Nosotros tenemos a Papá Noel o Santa Claus y sus duendes navideños preparados para saludar a los niños, darles regalos, hacerse fotos con ellos… Si eres una empresa, ayuntamiento, colegio, centro comercial o particular, debes saber que somos expertos en fiestas infantiles de Navidad en Alicante. Para apartar tu fecha con anticipación, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y puedas conocer los precios al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Alicante.

Tenemos disponibilidad todas las navidades, incluso noche buena, damos servicio a domicilio en Alicante provincia: Elche, Torrevieja, Orihuela, Elda, Benidorm, Alcoy, San Vicente, Denia… y alrededores (Murcia, Valencia, Albacete…). Animación infantil navideña de calidad, con personajes profesionales, que interactúan con los niños. Contamos con los mejores animadores y expertos en Navidad. Mucha seriedad y compromiso al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Alicante.

contratar visita de papa noel alicante

Contratar la visita de Papá Noel

Puedes contratar los servicios de nuestro Papá Noel o de nuestros Reyes Magos. Para contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Alicante sólo tienes que contactarnos, nosotros te asesoraremos sobre las posibilidades de la fiesta infantil navideña. Damos servicio a: particulares, empresas, ayuntamientos, centros comerciales, colegios… toda las navidades y en noche buena. Queremos explicarte un poco de las actividades y de lo que puedes tener en tu siguiente fiesta de navidad:

  1. Contratar la visita de Papá NoelVisita de Papá Noel a particulares: Santa Claus se desplaza a domicilio por todo Alicante consiguiendo que los niños se sorprendan con su llegada. Después de hacer la entrada triunfal bien caracterizado, se presenta a la familia, charlan un poco y cuenta la historia de Papá Noel. Después entrega los regalos y se hacen fotos con ellos. Algo que los niños nunca olvidan, pues no hay mayor sorpresa en navidad, que sea el mismo Papá Noel quien entrega los regalos o sencillamente convive con ellos.
  2. Visita de Papá Noel para empresas: nuestro Papá Noel caracterizado del todo, saluda a todos los niños de la fiesta, les entrega unos regalos, se hace unas fotos con ellos para recordar el momento… En las empresas preocupadas por un ambiente familiar, es una sorpresa única e increíble que puedan llevar al mejor personaje navideño de todos los tiempos.
  3. Visita de Papá Noel para centros comerciales: Santa Claus saluda a todos los niños del centro comercial, se hacen unas fotos, charlan un poco sobre cómo se han portado, les entrega caramelos y regalos… Es además una excelente técnica de publicidad y mercadotecnia, pues muchas personas acuden al centro comercial con la ilusión de poder ver a Papá Noel, lo que aumenta significativamente las ventas.

En cualquier otra ocasión navideña, también te recomendamos llevar a Papá Noel a domicilio en Alicante, su visita realmente alegra el lugar y los corazones de los niños. Nuestra empresa te ofrece puntualidad en tu contratación, seguridad de calidad en cada una de las presentaciones, profesionales animadores para fiestas infantiles de navidad en Alicante que siempre están dispuestos al trato cordial y amable con los niños, además de personificar a la perfección al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Alicante.

La visita de Papá Noel a domicilio en Alicante

Te recordamos que somos una empresa muy original y completa en cuestión de servicios de animación y conforme han pasado estos 16 años en los que nos hemos dedicado a llevar sonrisas por todos lados, hemos también agregado más servicios a nuestro completo repertorio. Los cuales queremos que conozcas y nos permitas además de contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Alicante, servirte con cualquiera de las opciones que a continuación te detallamos:

  • La visita de Papá Noel a domicilio en AlicanteDecoraciones especiales navideñas para que puedas lucir los espacios de tu fiesta o evento.
  • Catering con un menú variado de bocadillos con excelentes ingredientes de alta calidad.
  • Animaciones con juegos, actividades, dinámicas, sorpresas, temáticas.
  • Personajes infantiles para interactuar con los invitados a la fiesta de navidad.
  • Talleres infantiles donde los niños hacen manualidades o actividades diversas.
  • Alquiler de hinchables de todo tipo para la diversión de los niños.
  • Magos, payasos, animadores y más sorpresas de navidad.
  • Contratar la visita de Los Reyes Magos a domicilio en Alicante.

Como puedes ver nosotros tenemos muchos servicios, variadas animaciones, grandes personajes, pero sobre todo la disponibilidad todos los días del año para darte la máxima calidad en el mejor entretenimiento. Estamos seguros que serás parte de los clientes que siempre nos recomiendan y que disfrutan con nosotros de la alegría de los mejores animadores. Se parte de las personas que han puesto la confianza en nosotros al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Alicante.

La Navidad al contratar a Papá Noel en Alicante

 

Nuestros disfraces son de alta calidad, además tenemos a profesionales visita de papa noel alicanteque nos respaldan: animadores infantiles y actores, lo que hace que salga una animación preciosa y muy emotiva. Nuestro objetivo es cuidar la ilusión del niño y la navidad, entretener, alegrar y sobre todo superar las expectativas del cliente en su contratación.

Papá Noel todoterreno, se desplaza por Alicante provincia: Elche, Torrevieja, Orihuela, Elda, Benidorm, Alcoy, San Vicente, Denia… y alrededores (Murcia, Valencia, Albacete…). Tienes que contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Alicante.

Los niños se quedarán boquiabiertos con la visita de Santa Claus y tendrán un recuerdo para contar toda su vida. Tenemos la fórmula perfecta para esta nochebuena: animación infantil navideña. Regala felicidad, emoción e ilusión estas Navidades: contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Alicante.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]