Ofrecemos animadores para fiestas infantiles de Halloween en Alicante a domicilio, una fiesta infantil de miedo con animadores para fiestas de Halloween en Alicante a domicilio, personajes como zombies, fantasmas o brujas, pasaje del terror, pasacalles, truco o trato, historias de miedo para una celebración infantil con terror y diversión a la vez.

Nos caracterizamos de los personajes de Halloween más terroríficos, zombies, brujas, calaveras, esqueletos… todos los contenidos se hacen con la temática del terror y el miedo, adaptado para niños, con gymkanas terroríficas, truco o trato, pasaje del terror, etc. Trabajamos a domicilio para: Elche, Torrevieja, Orihuela, Elda, Benidorm, Alcoy, San Vicente, Denia.. y alrededores (Murcia, Valencia, Albacete..).

Todas nuestras actividades y jugos se adaptan a las edades de los niños, de esta manera con los más peques tenemos un toque de humor y a partir de los 8 años las animaciones son más asustadizas.

Animadores para fiestas de Halloween

Con nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Alicante, podrás disfrutar de un montón de animaciones con el tema de Halloween, estas son las más populares:

Para los más pequeños: 

Animación básica del terror: una de las más completas y que mejor se adapta a cualquier edad para morir…de risa, hacemos:Fiestas de Halloween en Alicante a domicilio

  • Empezamos con una bienvenida que les dé mucho miedo
  • La parte de juegos será terriblemente divertida con bailes y juegos de terror
  • Pintacaras para caracterizarnos de brujas, fantasmas…
  • Figuras con globos de las formas más espeluznantes

Animación básica +  Cuentos de Halloween: presentación para enseñar nuestros disfraces y romper el hielo, juegos, música y bailes. A continuación nos pintamos la cara con los monstruos más feos de Halloween, cuentos aterradoramente divertidos con su toque Halloween y globoflexia.

Animación básica + magia del terror: comenzamos con una presentación de miedo, seguimos con juegos de fantasmas, bailes de zombies… después maquillaje de cara para transformarnos en muertos vivientes, una fantástica sesión de magia de las tinieblas y figuras con globos.

Fiesta del horror: desde el comienzo el ambiente es tenebroso y oscuro, maquillamos y caracterizamos a todos los niños para que se conviertan en zombies, brujas, calaveras o fantasmas, añadimos una parte de juegos, pasaje del terror…

Pasacalles Truco o Trato: caldeamos el ambiente del pasacalles de Halloween mientras los niños recorren las casas preguntando: ¿Truco o trato? y recogiendo sus dulces y caramelos.

Para niños a partir de 8 años:

Animación básica + Guiñol tenebroso: presentación con sustos y risas, pasamos a jugar, saltar, bailar y asustar. Después nos pintacos con el pintacaras de Halloween, tenebrosos cuentos de miedo e historias intrigantes y acabamos con la globoflexia.

Animación + magia profesional de horror: presentación de miedo y sustos, después hacemos un montón de juegos, deportivos, de habilidad, intelectuales y terminamos con un espectáculo de magia profesional de magos venidos de tierras oscuras…

Animadores para Halloween

Minidisco de muertos vivientes en la que bailamos hasta morir con coreografías de los temas más Halloween y del momento, juegos y música para disfrutar de la noche de difuntos. Podemos terminar con magia o maquillaje del terror.

Pasaje del Terror: es como una gymkana del terror en la que los niños pasan por un recorrido en el son asustados por los personajes que más miedo dan como: la niña del exorcista, espíritus y fantasmas entre otros.

Fiestas de Halloween para niños

Con nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Alicante los pasarás genial, los mejores juegos de miedo, música tenebrosa, brujas, fantasmas y zombis invadirán tu fiesta de Halloween.

Ofrecemos otras animaciones que se pueden ambientar a Halloween, también nuestros magos se preparan actuaciones terroríficas. Tenemos precios económicos.

Aquí tiene un ejemplo de Halloween 2012 en Torrevieja

Fiesta infantil halloween Alicante

Nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween se desplazan a Elche, Torrevieja, Orihuela, Elda, Benidorm, Alcoy, San Vicente, Denia.. y alrededores (Murcia, Valencia, Albacete..), para darte todas las comodidades posibles la noche de todos los muertos.

Fantásticos animadores para fiestas infantiles de Halloween en Alicante y a domicilio, “miedo” y risas sin parar, animadores para la fiesta infantil de Halloween en Alicante con actividades para niños de todas las edades.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]