Trabajamos en toda la provincia de Alicante y en concreto organizando fiestas infantiles en Elche con animadores infantiles profesionales, payasos y los mejores magos. Trabajamos en cumpleaños infantiles, comuniones, fiestas de colegios, empresas, ayuntamientos… y tenemos sede local en Elche con animadores de la ciudad. Por ello no cobramos desplazamiento en el área metropolitana de Elche.

Trabajamos todos los días del año animando fiestas infantiles en Elche. Ofrecemos un montón de animaciones para fiestas infantiles de lo más divertidas: magia, payasos, cuentacuentos, títeres, pompas de jabón… tenemos princesas, científicos, magos, payasos, piratas para hacer de tu fiestas infantil en Elche un día especial. Damos servicio a domicilio y animamos a todos los públicos.

Fiestas infantiles en Elche

Tenemos complementos a su animación infantil como castillos hinchables, catering, equipos de sonido, si necesitas más información llámanos al 653 93 99 68, te asesoramos sobre cualquier duda que tengas y te recomendamos la animación que más se ajuste a tu fiesta.

Fiestas infantiles en Elche

Tenemos al mejor equipo de animadores infantiles para fiestas de la zona. Nosotros mismos hacemos un entrevista personal y una serie de pruebas para ver las actitudes de todos ellos. Aún así tenemos un control de todas las animaciones que realizan, y no es para menos, trabajamos con niños pequeños y para eventos muy especiales y debemos controlar que todo salga perfecto.

Nuestros animadores infantiles saben dinamizar, entretener y saben hacerlo con mucho humor y gracia ¡Son unos payasetes! No es un trabajo sencillo, no todo el mundo tiene el don de entretener y menos de hacerlo con sentido y humor.

Fiestas infantiles en Elche a domicilio

Nuestras animaciones de fiestas infantiles en Elche son de lo más variadas, podemos ofrecerte desde el clásico shows de payasos, un espectáculo de magia infantil, hasta títeres y cuentacuentos. Son de lo más modernas y novedosas. Están pensadas para que sorprendan y gusten a los niños.

Fiestas infantiles a domicilio

Nuestras fiestas infantiles en Elche son a domicilio, para que no tengas que preocuparte de nada. Nosotros nos desplazamos al lugar donde vayas a organizar la fiesta, hemos animado fiestas en parques, domicilios, restaurantes, comunidades, estamos acostumbrados a adaptar las animaciones infantiles en Elche al espacio que tenemos.

Nos desplazamos a domicilio para animar fiestas infantiles o eventos de todo tipo: cumpleaños, comuniones, bautizos, reuniones de amigos, fiestas de colegios, fiestas locales, fiestas de la comunidad de vecinos, bodas…

Tenemos animaciones para fiestas infantiles variadas, os dejamos las que más gustan, pero sino se adaptan a lo que tenéis pensado, no os preocupéis, podemos adaptarlo a la idea que tengáis:

  • Tenemos divertidos shows de payasos, clowns, hacen payasadas como nadie.
  • Espectáculos de magia, tenemos magos infantiles y magos profesionales. Nuestros magos para comuniones en Elche son de lo mejor para tan señalada celebración.  La magia infantil es muy vistosa y participativa, y en la magia profesional os quedaréis impresionados con los trucos de magia e ilusionismo.
  • Hacemos cuentacuentos, nuestros animadores infantiles harán que los niños se metan en la historia para vivirla desde dentro.
  •  Tenemos espectáculos de pompas de jabón gigantes, es una animación infantil muy chula.
  • Hacemos experimentos científicos con materiales cotidianos.
  • Tenemos marionetas para hacer títeres.
  • Hacemos coreografías y minidiscos para fiestas más bailongas.
  • Realizamos las mejores gymkanas, juegos por pistas, o juegos deportivos de la zona.

Como veis tenemos un montón de animaciones divertidas y un montón de animadores infantiles en Elche esperando a que nos invites a tu fiesta. Nos tomamos este trabajo muy enserio porque queremos que tu día especial siga siéndolo y a ser posible te lo hagamos aún más especial. Somos expertos en fiestas infantiles en Elche.

Fiestas para niños en Elche

Animaciones para fiestas infantiles en Elche

Nuestras animaciones para fiestas infantiles en Elche se basan en estos conceptos:

  • Son educativas, buscamos entretener, es nuestro objetivo, pero trabajamos con niños y este aspecto hay que tenerlo en cuenta.
  • Son muy vistosas, coloridas, bonitas, buscamos una cierta teatralidad en nuestra animación infantil en Elche, esto hace que los niños se metan y participen del clima que se crea ¡El disfraz y la caracterización también ayuda¡
  • Son super divertidas, hacemos una animación infantil basada en el humor, lo normal es que acabemos por los suelos de la risa todos, a los niños les encantan las bromas y al final todos nos contagiamos de ellas.
  • Son participativas, es lo más importante, son ellos los que las deben disfrutar y que mejor manera que participando de ellas. Nos encanta verlos jugar y ver como toman la iniciativa en los juegos, fomentamos la creatividad.

Son conceptos que parecen simples pero tenemos comprobado que son la clave de nuestro éxito.

Consulte disponibilidad y precios en el apartado de contacto, cada fiesta es organizada de manera personal, nuestros juegos y actividades se pueden amoldar o adaptar, por lo que cada fiesta es única. Nuestros animadores infantiles en Elche harán que te lo pases genial.

Tenemos a las mejores animaciones de fiestas infantiles en Elche, te asesoramos sobre qué tipo de animación es la apropiada para tu fiesta. Llámanos.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]