Manejamos las mejores fiestas infantiles en Alicante con un equipo profesional de animadores que se encargaran de toda la diversión en tu celebración: magos y payasos a domicilio para eventos, personajes infantiles favoritos de los niños en cumpleaños y muchas opciones más que puedes contratar con la mejor empresa del país de fiestas infantiles en Alicante.

Todos los días del año brindamos nuestros servicios en Alicante provincia: Elda, Alcoy, Elche, Benidorm, Denia, Orihuela, San Vicente, Torrevieja y sus alrededores (Murcia, Albacete y Valencia…) siempre con el mejor servicio personalizado y la calidad en nuestros animaciones infantiles que nos ha caracterizado.

fiestas infantiles en Alicante

Muchos clientes satisfechos nos han recomendado por ser la mejor opción de entretenimiento para niños, con increíbles actividades, divertidos juegos, animadas dinámicas y muchas sorpresas más que nuestros animadores hacen posible en todas las fiestas infantiles en Alicante.

Tipos de fiestas infantiles en Alicante

Trabajamos todo tipo de fiestas infantiles en Alicante, desde cualquier celebración informal o presentación donde los niños sean siempre los protagonistas, hasta eventos formales que son organizados de manera familiar. Esto son algunos ejemplos:

Cumpleaños infantiles: los cumpleaños son increíbles celebraciones donde el homenajeado realmente tiene que divertirse y sentirse muy especial, por eso te aconsejamos algunas de nuestras opciones de fiestas temáticas o animaciones que incluyen sus personajes favoritos.

Comuniones: las fiestas de comunión son eventos muy especiales, pues solo se realizan una sola vez en la vida del niño, además de tener la presencia de toda su familia, los amigos e invitados deben de divertirse a lo grande para lo cual puedes incluir cualquiera de nuestras animaciones infantiles para fiestas como por ejemplo animaciones con magia.

Bodas con los niños: durante las bodas, muchas personas se preocupan por el entretenimiento de los niños, para lo cual puedes contratar el servicio de nuestros animadores para fiestas infantiles a domicilio con algunas de sus divertidas actividades como la globoflexia y el maquillaje infantil, adaptadas siempre a los espacios del lugar.

Bautizos: los bautizos son eventos familiares donde los niños también se divierten, podemos acompañarlos con alguno de nuestros talleres interactivos, para que los niños puedan aprender alegremente algunas de nuestras manualidades o temas.

Fiestas de colegios: las fiestas de colegios son realmente animadas y divertidas con todos los niños y más cuando les presentamos algún show de payasos o espectacular magia profesional donde además de sorprenderse, no paran también de reír.

Fiestas patronales: las fiestas patronales son un momento excelente para convivir en familia y los niños pueden también disfrutar de algunas de nuestras animaciones como cuentacuentos o teatro guiñol.

Fiestas para los hijos de empleados: cuando hablamos de una fiesta empresarial siempre hay que pensar algún tipo de animación para los hijos de los empleados, como por ejemplo animación con magia o con títeres. El objetivo es romper el hielo y que los niños interactúen.

Inauguraciones: las fiestas de inauguración que llevan entretenimiento infantil, siempre tienen más visitas y son mucho más exitosas. Los mismos magos y payasos a domicilio pueden ser un excelente modo de acercar a las personas con niños a este tipo de evento.

Cabalgatas y pasacalles: nuestros animadores para fiestas infantiles a domicilio tienen los mejores personajes para cabalgatas y pasacalles, como por ejemplo Papá Noel o los Reyes magos para fiestas decembrinas.

Fiestas en urbanizaciones: este tipo de fiestas son una excelente opción para convivir y festejar con los vecinos, pero indudablemente tienen que ir acompañadas de nuestras animaciones para fiestas infantiles, opciones como minidisco para los niños o animación básica pueden encajar perfectamente.

fiestas infantiles a domicilio

Otras en las que haya niños: todas las fiestas infantiles en Alicante deben de tener mucha diversión asegurada, con competencias como gymkanas o animación científica, donde aprenden de la ciencia mientras se divierten o fiestas temáticas como nuestra fiesta de cumpleaños infantiles de la Patrulla Canina.

Propuestas para fiestas infantiles a domicilio

Te proponemos las más divertidas y creativas animaciones para fiestas infantiles, así como algunos servicios extras que ofrecemos:

    • Animación básica: consta de una divertida presentación de nuestros animadores, organización de juegos tradicionales, mucha música y baile, globoflexia con maquillaje creativo para niños.
    • Minidisco: creada para los niños que les encanta bailar, la minidisco es todo un éxito, pues ponemos la música de moda y nuestros animadores enseñan a los niños pasos y coreografías para divertirse. Además podemos agregar maquillaje fashion o magia.
contáctanos
  • Show de payasos: cómicos payasos con alegres trajes que presentan un show interactivo lleno de bromas, sketches y muchas risas que sin duda tus invitados disfrutaran. Una opción más para tus fiestas infantiles.
  • Magia profesional: contamos con magos profesionales a domicilio que presentan un verdadero espectáculo de magia, con trucos e ilusionismo para asombrar a todos los presentes, siempre interactuando con tus invitados.
  • Talleres interactivos: contamos con una serie de talleres donde los niños aprenden y se divierten, las temáticas son muy variadas y puedes elegir tu favorita (pompas gigantes de jabón, manualidades, pop-cakes, temas de belleza, maquillaje infantil y más…
  • Servicios extras: también manejamos para tus fiestas infantiles a domicilio

                     Alquiler de castillos hinchables.

                    Decoraciones creativas y acorde a la temática del evento.

                    Catering con menús deliciosos para tus fiestas infantiles.

caterings infantiles para fiestas

Consejos de cómo organizar fiestas infantiles

Organizar una fiesta infantil no debe de ser una tarea complicada y más con los consejos que a continuación te vamos a dar:

  • La duración por lo regular se aconseja de un máximo de tres horas, pues es lo suficiente para que los niños realicen las actividades y se diviertan.
  • Hay que planear la hora de inicio de las fiestas infantiles dependiendo de la temporada del año (invierno o verano).
  • Es importante tomar en cuenta que los invitados no siempre llegan a la hora exacta de inicio, por lo que hay que citarlos media hora antes, para iniciar a tiempo.
  • Disfrutar es nuestro mejor consejo, sobre todo porque debemos también darnos tiempo para ver a nuestros hijos divertirse.

consejos para fiestas infantiles

Servicios de fiestas infantiles

Recuerda que manejamos nuestros servicios de fiestas infantiles en Alicante con la calidad  y profesionalismo que nuestros más de 16 años nos avalan, siempre actualizándonos para brindarte solo lo mejor y añadiendo el toque que nos caracteriza en atención personalizada para tu fiesta infantil.

Trabajamos en Alicante provincia: Orihuela, Torrevieja, Elda, Elche, Denia, Alcoy, Benidorm, San Vicente y alrededores (Valencia, Murcia, Albacete…) estamos disponibles todos los días del año y nos adaptamos a cualquier rango de edad.

decoraciones para fiestas infantiles

Disfruta de los mejores precios y ponte en contacto con nosotros para cualquier duda o aclaración, podemos asesorarte sin costo extra en los detalles más importantes de tus fiestas infantiles en Alicante.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]