Ofrecemos servicio de magos a domicilio en Alicante para sorprender en sus fiestas infantiles, cumpleaños, bodas, comuniones, eventos para niños a domicilio, ofrecemos también animadores, payasos, shows, mucha magia y toda la diversión para los niños.

Vamos a domicilio por todo Alicante, Benidorm, Alcoy, San Vicente, Orihuela, Elda,  Denia, Elche, Torrevieja, también por Valencia, Albacete, Murcia… con animadores y magos alucinantes que harán que pase un rato genial con los niños y toda la familia. Les mostramos un vídeo de nuestras animaciones con magia:

Magos en Alicante

Algunas de las animaciones que hacemos con magos a domicilio en Alicante son:

Animación + magia: empieza dando una calurosa bienvenida, después hacemos muchos juegos, bailes, música, todo dinámico y participativo. El pintacaras da paso a la magia infantil, fácil de seguir y tan divertida. La animación termina con globoflexia.

Gymkana + magia profesional: funciona genial con niños más bien mayores, hecemos

  • Magos para cumpleaños en AlicanteHacemos una presentación dinámica y formamos los grupos
  • 45 minutos de juegos de pruebas por equipos, gymkanas, juegos de pistas con gran variedad
  • Terminamos con un show espectacular de 30 minutos de magia profesional para los niños y también los papás.

Show de magia profesional en el que es uno de nustros fantásticos magos profesionales el que durante 1 hora hace auténtica magia profesional sin trampa ni cartón, para los niños y toda la familia. Es un espectáculo que sorprende y divierte a todos.

Mini-disco: si le gusta el baile, esta es la mejor opción.Magos en Alicante a domicilio

  • Empezamos de forma divertida presentándonos
  • A continuación hacemos coreografías, bailes, juegos, pruebas y todo relacionado con la música y bailar
  • Podemos terminar la minidisco con magia o maquillaje cool.

Otras opciones que también pueden incluir magia son: cantajuegos, títeres, cuentacuentos, animación científica, talleres y espectáculos. También podemos hacer combinaciones entre estas actividades, lo importante es que encuentre lo que está buscando.

Si tiene dudas o quiere hacer alguna consulta, puede contactar con nosotros cuando necesite sin compromiso, le atenderemos en el momento y de forma personalizada

Magos a domicilio

Todos nuestros magos a domicilio en Alicante y animadores tienen una amplia experiencia en el sector, llevan años haciendo magia y divirtiendo a los niños, disfrutan de lo lindo. Como empresa, nosotros ofrecemos un servicio de calidad en todo momento.

Una gran variedad de animaciones con magos en Alicante para que los niños, los padres y todos los invitados a la fiesta, disfruten de lo lindo durante la celebración.

Magos a domicilio en Alicante

Magos en Alicante  a domicilio

Ofrecemos magos a domicilio en Alicante para fiestas infantiles con un servicio de animación infantil muy variado, materiales de calidad y la seguridad de que los niños disfrutarán de actividades adaptadas a su edad y con contenidos divertidos y dinámicos.

Realizamos nuestras animaciones con magos para fiestas infantiles en Alicante a domicilio, ya sea:

  • RestaurantesMagos para fiestas infantiles Alicante
  • En casas
  • Hoteles
  • Parques
  • Colegios…

Ya sabe dónde encontrar a los magos a domicilio en Alicante más divertidos para su celebración infantil, cumpleaños, comunión o fiesta de niños, lo pasarán genial.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]