Ofrecemos actividades con payasos a domicilio en Alicante para cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones, bodas, eventos a domicilio para niños con temática de Payasos, también con magos, animadores… una gran variedad de animación infantil a su alcance.

Nos desplazamos por todo Alicante y alrededores Benidorm, Alcoy, San Vicente, Elche, Torrevieja, Orihuela, Elda,  Denia, incluso Valencia, Murcia, Albacete, a domicilio. Llevamos el material necesario para la fiesta: disfraz del animador, material para los juegos, equipo de sonido, pinturas, globos, etc. Les mostramos un vídeo de nuestros payasos en Alicante a domicilio:

Payasos en Alicante

Estos son ejemplos de animaciones que hacemos con payasos a domicilio en Alicante:

Animación base: una de las más completas y adaptable a cualquier edadPayasos en Alicante

  • Divertida presentación y del prota de la fiesta
  • La parte más dinámica es la de juegos variados, música…
  • Pintacaras para todos
  • Globoflexia con mil figuras

Show de payasos: en el que nos reimos sin parar. El show comienza con  bromas, seguidamente hacen juegos, improvisaciones, parodias desternillantes con todo el humor, en la parte de pintacaras nos hacemos payasos u otro personaje. Y acabamos con globoflexia.

Animación + magia infantil: damos la bienvenida con humor y risas, seguimos con fantásticos juegos, bailes, música. Después el maquillaje facial, unos 20min de magia para niños, interactiva y sorprendente. Terminamos con figuras con globos

Cantajuegos: a los más pequeños les encantan; empezamos con una presentación de risas, cantajuegos con el Chuchuá, el Tallarín, la Tetera… Terminamos con pintacaras y globoflexia.

Animación + títeres: uno de los packs más entrañablesPayasos Alicante

  • Empezamos presentándonos y haciendo reír
  • Después muchos juegos, bailes, música, pruebas, coreos…
  • Un buen pintacaras de personajes infantiles
  • Un show de títeres de unos 15 min, interactivo
  • Acabamos con globoflexia para todos

Animación + cuentacuentos: gusta a todos y es muy participativo. Damos la bienvenida a todos con humor, seguimos jugando, con canciones, bailes y música; después pintacaras, un rato de cuentacuentos con material de apoyo. Terminamos con figuras con globos

Minidisco: preparada para los más movidos. Todo empieza con humor. Sigue con fantásticas coreografías de la música de moda, bailes, juegos… Damos la posibilidad de acabar con maquillaje fashion o magia

Payasos para cumpleaños en AlicanteAnimación científica: es una de las nuevas animaciones y gusta mucho. El comienzo es divertido, la parte de juegos es participativa y variada con música, bailes, seguimos con el pintacaras, hacemos unos 20min de experimentos para niños y acaba la fiesta con globoflexia

Otras actividades con payasos a domicilio en Alicante: cantajuegos, gymkanas, talleres de manualidades, novedades como las pompas de jabón, gymkanas.

Para ampliar información póngase en contacto con nosotros

Consulte nuestra tabla de precios

O las opiniones de nuestros clientes

Payasos en Alicante a domicilio

Disponemos de payasos a domicilio para fiestas en Alicante, Benidorm y alrededores para cumpleaños, comuniones y todo tipo de eventos para niños. Las animaciones que preparamos son:

  • DivertidasPayasos para fiestas infantiles en Alicante
  • Participativas para todos los niños, icluso los papás
  • Dinámicas para mantener la diversión
  • Adaptadas a la edad de los niños
  • Educativas en valores

Payasos a domicilio

Contamos con un grupo de payasos a domicilio en Alicante y  animadores profesionales que se caracterizarán de payasos o de cualquier otro personaje a elegir: magos, piratas, princesas, duendes,… para cualquiera de las animaciones infantiles que ofrecemos: básica, animación con títeres, magia, cuentos, cantajuegos, minidisco, talleres, gymkanas… Nos adaptamos a sus preferencias y necesidades. Payasos a domicilio en Alicante

Amplíe información de nuestros animadores y payasos en Alicante en el apartado de animaciones infantiles y payasos para cumpleaños en Alicante.

Y en cuanto a materiales, tratamos de ofrecer el mismo nivel profesional para hacer de cada fiesta infantil un día inolvidable y sin igual: variedad de disfraces, equipos de sonido, pinturas, globos de calidad…

Payasos Alicante

Para animar la mejor fiesta infantil, cuente con los mejores payasos a domicilio en Alicante, los de Pim Pam Fiesta Alicante. A domicilio y con precios económicos para pasar un buen rato en cumpleaños, comuniones o fiestas infantiles.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]