Gran variedad y diversión en las animaciones de cumpleaños infantiles en Alicante que te ofrecemos para tus fiestas de cumpleaños. Muchas actividades interactivas, juegos, personajes infantiles favoritos de los niños y animaciones que son la sensación con todos los invitados. Siempre estamos innovando, conoce nuestros servicios de las mejores animaciones de cumpleaños infantiles en Alicante.

animación de fiestas de cumpleaños infantiles en alicante

Puedes contratar nuestros servicios en todo Alicante provincia: Elda, San Vicente, Elche, Benidorm, Alcoy, Orihuela, Denia, Torrevieja y lugares de los alrededores como Valencia, Murcia, Alicante y más… somos la empresa más exitosa en la organización de animaciones de cumpleaños infantiles.

La mejor animación de cumpleaños en Alicante

Tenemos muchas opciones que nos proporcionan nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Alicantequeremos que conozcas algunas de ellas, para que puedas elegir la que más te gusta:

  • ANIMACIÓN BASE: una animación que sencillamente es espectacular, con una divertida bienvenida nuestros animadores organizan juegos interactivos de cumpleaños para todos los niños. Además disfrutamos de mucha música y baile, sin olvidar los pintacaras y la globoflexia.
  • ANIMACIÓN MÁS animaciones infantiles para fiestas de cumpleañosCANTAJUEGOS: los cantajuegos siempre son los favoritos de los niños, además presentamos al prota de la fiesta y ponemos a los invitados a jugar de manera tradicional, agregamos las melodías de cantajuegos más divertidas y favoritas, añadiendo figuras con globos y maquillaje infantil.
  • MINIDISCO INFANTIL: para las fiestas de cumpleaños infantiles la minidisco es una excelente opción donde todos los invitados no dejaran de bailar con increíbles coreografías de moda y la música de más ambiente.
  • ANIMACIÓN MÁS POMPAS DE JABÓN: además de una increíble bienvenida, jugamos un rato con actividades súper dinámicas. Después hacemos gigantes pompas de jabón con la ayuda de los invitados, añadimos maquillaje fashion y creativas figuras con globos.
  • ANIMACIÓN MÁS MAGIA: nuestros animadores hacen una bienvenida jocosa y organizan juegos cooperativos con los niños, adaptados a todas las edades. También incluye una presentación de magia espectacular con muchos trucos y sorpresas, sin olvidar los pintacaras y globoflexia.
  • ANIMACIÓN MÁS TÍTERES: los títeres de mano cuentan una historia muy interactiva en teatro guiñol, donde los niños son los que más participan, además de jugar con actividades diversas, también hacemos sorprendente maquillaje infantil para cumpleaños y figuras de globos.
  • GYMKANA MÁS MAGIA: las gymkanas son juegos por equipos donde los niños compiten en varias pruebas para ser los ganadores. También incluye una presentación de magia con ilusionismo, desapariciones, mentalismo y más…
  • ANIMACIÓN CIENTÍFICA: esta es una novedad que ha tenido gran éxito, donde los animadores se presentan y organizan muchas actividades y juegos divertidos. La gran sorpresa de esta animación es que ellos mismos colaboran para hacer creativos experimentos de ciencia, agregamos globoflexia y pintacaras.
  • ANIMACIÓN MÁS CUENTACUENTOS: esta animación les encanta a los niños en las fiestas de cumpleaños, pues además de jugar activamente con grandes actividades, hacemos una bienvenida y empezamos los cuentacuentos con historias muy divertidas. También incluye pintacaras y globoflexia.
  • MAGIA PROFESIONAL: los magos profesionales se presentan con sus trucos e ilusionismo que realizan con la ayuda de los mismos invitados, sorprendiendo a todos con increíbles movimientos que desaparecen objetos y otras sorpresas más.

animación de cumpleaños en alicante

  • TALLERES INTERACTIVOS: si lo que quieres son actividades donde los niños se diviertan y aprendan, los talleres interactivos son tu mejor opción, tenemos muchas opciones como taller de manualidades, de piruletas, pulseras, pop-cakes, etc.
  • FIESTAS TEMÁTICAS: Las fiestas temáticas siempre son todo un acontecimiento con tus personajes favoritos (princesas, súper héroes, piratas, o nuestra fiesta estrella: la fiesta de la Patrulla Canina ) o con temas de deportes, de circo y muchas opciones más.

Otras animaciones: mini beauty party para niñas, animación de Frozen con las princesas más famosas del momento, etc.

Como organizamos las animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños

Nos especializamos en organizar animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños, basándonos en sencillos aspectos:

  • Por lo regular la duración de una fiesta infantil de cumpleaños dura alrededor de tres horas y la mayoría de ellas se celebran en fines de semana. Es importante planear con tiempo la fecha exacta de la fiesta de cumpleaños infantil para poder saber el número de invitados que tendremos.
  • animación de cumpleaños infantiles en alicanteSi tu fiesta es en temporada de verano, debido al calor recomendamos iniciar más tarde la fiesta de cumpleaños infantil, tipo 19 horas, pero si es en invierno lo mejor es empezar alrededor de las 17 horas o antes.
  • Recuerda poner en la invitación como hora de inicio, media hora antes de la primera actividad programada, pues los invitados no acostumbran llegar a la hora exacta y esto puede retrasar tu planeación.

Nuestra mejor recomendación y consejo es que disfrutes y dejes todo en manos de los proveedores expertos, por tal motivo es importante contratar empresas reconocidas y con amplia experiencia.

Servicios de animación de cumpleaños infantiles en Alicante

Nuestros servicios de animación de cumpleaños infantiles en Alicante son diferentes, pues siempre hacemos mucho énfasis en el homenajeado, invitándolo a participar en todas las actividades y haciéndolo parte de los espectáculos y show para fiestas infantiles de cumpleaños.

Adaptamos nuestro trabajo a cualquier espacio disponible y reservado para realizar las animaciones para fiesta de cumpleaños infantiles, sacando el mayor provecho y divirtiendo a todos los invitados en eventos al aire libre o en lugares cerrados. Puede consultar nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Alicante.

Siempre superamos las expectativas de nuestros clientes, por eso contamos con el privilegio de sus recomendaciones que nos han convertido en la mejor empresa de animaciones de cumpleaños infantiles en Alicante.

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Alicante

Recuerda contratarnos para ofrecerte los más novedosos servicios de animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Alicante, nuestros precios son increíbles, además de la calidad y profesionalismo que ponemos en cada presentación.

animacion de fiestas en alicante de cumpleaños

Estamos en todo Alicante provincia, trasladándonos sin problemas hasta: Elche, Elda, Benidorm, Orihuela, San Vicente, Denia, Torrevieja, Alcoy sus alrededores como Alicante, Valencia, Murcia y más poblaciones…

Ponemos a tus órdenes nuestros medios de contacto para tu próxima fiesta de cumpleaños infantil, recuerda que estamos disponibles para cualquier día del año, conoce el mejor servicio que seguramente superará tus expectativas en las animaciones de cumpleaños infantiles en Alicante.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]