Somos el mejor equipo de animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Alicante. Magos, payasos y animadores que pueden caracterizar los personajes favoritos de los niños. Tenemos experiencia en la diversión y actividades para todas las edades, además de hacer que el homenajeado siempre sea el centro de atención. Muchos clientes nos recomiendan y contratan nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Alicante.

Animadores cumpleaños infantiles Alicante

Puedes contratar nuestros servicios de animaciones para los cumpleaños a celebrarse en cualquier lugar de Alicante provincia: Elda, Alcoy, Denia, Elche, Orihuela, San Vicente, Torrevieja, Benidorm… y hasta los lugares cercanos como Albacete, Murcia, Valencia y más. Recuerda que podemos atenderte cualquier día del año en el día más especial de todos con nuestros animadores de cumpleaños infantiles en Alicante.

Animadores de fiestas de cumpleaños infantiles

Los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles organizan varias actividades, de entre las cuales puedes elegir:

Animadores infantiles cumpleaños AlicanteAnimación base: los animadores para cumpleaños presentan al homenajeado e invitan a los niños a los juegos tradicionales, incluye en esta animación pintacaras y globoflexia.

Animación más títeres: contamos animadas historias con nuestros títeres en una función de teatro guiñol, agregamos maquillaje divertido para niños, juegos interactivos y figuras con globos.

Animación más magia: nuestros animadores para cumpleaños infantiles hacen magia de cerca con algunos trucos para sorprender a los invitados, también hacemos actividades y juegos además de globoflexia con maquillaje fashion.

Minidisco: esta animación es para que los niños disfruten como nunca su fiesta de cumpleaños, bailando y sonriendo al ritmo de la música.

Gymkanas: las competencias nunca fueron tan divertidas como cuando nuestros animadores para cumpleaños infantiles las organizan con sus juegos de pistas.

Talleres dinámicos: el objetivo de un taller es enseñar al niño algo divertido y entretenido, contamos con diversas opciones que puedes elegir.

Animación más cantajuegos: todos nos divertimos con los cantajuegos más famosos y aquellos que los niños aprenden en la fiesta de cumpleaños con nuestros animadores, incluye juegos, globoflexia y pintacaras.

Fiestas temáticas: puedes elegir cualquier tema de algunos que te proponemos por ser muy exitosos con los niños, o contarnos tu idea y nosotros nos adaptamos a ella.

También queremos escuchar tus gustos y preferencias y que nos compartas como has imaginado el entretenimiento con los animadores de fiestas de cumpleaños infantiles en Alicante.

Los mejores Animadores de cumpleaños infantiles

Cada uno de los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles que forman parte de nuestra gran empresa, han sido seleccionados de manera muy exclusiva, buscando en ellos siempre las siguientes características:

Tienen una personalidad extrovertida y son muy Animadores para fiestas de cumpleaños infantilesentusiastas en el trabajo con los niños, siempre alegres y sonriendo, pues sabemos que ellos mismos contagian la actitud a los invitados en las fiestas infantiles.

Cuentan con experiencia previa y se han dedicado gran parte de su carrera profesional al trabajo continuo con los niños, así como al entretenimiento y la diversión.

Llevan en todas las fiestas de cumpleaños mucho material propio de apoyo para realizar las actividades, los juegos y las dinámicas.

Son muy interactivos con todos los invitados (incluyendo a los adultos) pues siempre están preguntando, bailando, escuchando y riéndose a más no poder con cada una de las personas que han asistido a este festejo tan especial.

Tienen actividad continua durante toda su presentación, pues sabemos que los niños necesitan ser dinámicos y no paramos junto con ellos. Tenemos disfraces de todo tipo, con los personajes más famosos de la televisión y el cine, como las princesas de Frozen, el mago Merlín, piratas aventureros y valientes y muchos más que tienes que conocer.

Además, nuestros Animadores para fiestas de cumpleaños infantiles pueden asesorarte en detalles muy importante durante tu evento, pues están calificados para aprovechar al máximo los espacios, las actividades, los tiempos y toda la organización… y lo mejor ¡sin costo extra!

Nuestros animadores infantiles para fiestas de cumpleaños

Nuestros animadores pueden caracterizarse de muchos personajes distintos como, por ejemplo:

  • Magos profesionales: con mucho ingenio y talento para realizar los más impresionantes y sensacionales trucos de magia.
  • Payasos: pelucas de colores, disfraces jocosos, maquillaje de fantasía y muchas cosas más resumen las sorpresas y el ambiente divertido que pueden poner nuestros payasos para cumpleaños.

animadores fiestas cumpleaños infantiles

  • Cuentacuentos: tenemos los más profesionales cuentacuentos, quienes siempre tienen las historias de aventuras que a los niños cautivan, al mismo tiempo que todos participan en ellas.
  • Títeres y guiñol: nuestros animadores infantiles para fiestas de cumpleaños dan vida a los títeres que presentamos en una función de teatro guiñol, caracterizando la voz y la personalidad de estas hermosas personitas que toman vida a través de ellos.
  • Animadores científicos: cuando contratas nuestra animación científica, los animadores se caracterizan de investigadores de la ciencia, con sus batas blancas y sus conocimientos para asombrar a todos los niños con sus experimentos.
  • Creadores de pompas de jabón: todo un espectáculo sin igual cuando los animadores consiguen realizar las pompas de jabón más grandes que hayas visto, siempre tomando como asistentes a los mismos invitados.

animadores cumpleaños fiestas infantiles

  • Bailarines y animadores: nuestros animadores son excelentes bailarinas, pues siempre están brincando y bailando con todos los niños, además de que enseñan coreografías muy divertidas como en el caso de la minidisco.
  • Otros personajes: personajes infantiles, princesas, súper héroes, piratas y más.

No pierdas la oportunidad de tener las mejores animaciones en tu próximo evento, nuestros precios realmente te convencerán y puedes contratar con anticipación a los animadores infantiles para fiestas de cumpleaños.

Animadores de cumpleaños en Alicante

Trabajamos todos los días del año, somos animadores de fiestas de cumpleaños infantiles a domicilio muy creativos e innovadores. Buscamos solo la diversión de los niños en cada festejo y sabemos la importancia total de que el homenajeado sea la persona más especial ese día, por eso hacemos diversas dinámicas para hacerle saber que todos están reunidos en su honor en la fiesta de cumpleaños.

Animadores de cumpleaños infantiles a domicilio

Estamos en todo Alicante: Benidorm, Elda, Denia, Orihuela, Torrevieja, Alcoy, Elche, San Vicente, y muchos lugares más como Valencia, Albacete, Murcia, etc. Recuerda que lo más importante de una fiesta es el entretenimiento, no te arriesgues a dejarlo en manos de empresas poco profesionales, nosotros cuidamos cada detalle, desde la puntualidad, hasta el que todos los niños de todas las edades se diviertan.

Estamos felices de ser una de tus opciones como animadores para fiestas de cumpleaños infantiles a domicilio, pues realmente amamos y disfrutamos lo que hacemos, llevando un trato cordial y humano con los niños, quienes son las personas más especiales para nosotros. Nos hemos dedicado tantos años a este tipo de espectáculos, porque la importancia de tener alegría en los eventos es nuestro objetivo con nuestros animadores de fiestas de cumpleaños infantiles en Alicante.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]