Divertirse a lo máximo es posible con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Elche, quienes realizan los mejores espectáculos y completas presentaciones de personajes infantiles, juegos tradicionales, actividades educativas y otras sorpresas para los niños que siempre terminan felices con los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Elche.

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles Elche

Estamos en toda la provincia de Alicante y tenemos presencia en Elche compartiendo los mejores eventos con niños y añadiendo a cada festejo el toque original y fresco que le aportan nuestras animaciones a la diversión. Manejamos ideas grandiosas que siempre estamos cambiando e innovando para que no se repitan y se adapten a todos los lugares y edades, conoce estos animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Elche.

Animadores de fiestas de cumpleaños infantiles

Tenemos grandes vestuarios, muchas pelucas, artículos de ambientación, excelente maquillaje para los animadores de fiestas de cumpleaños infantiles:

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en ElcheDisfraz de Frozen: podemos manejar a Elsa de la película de Frozen, quien te acompaña durante tu celebración de cumpleaños infantiles.

Caracterizaciones de los magos: nuestros magos a domicilio siempre van caracterizados y con trajes muy vistosos, como el del mago Merlín.

Cómicos vestuarios de payasos: los payasos son los personajes que más llaman la atención por realizar muchas actividades y porque su disfraz es increíble.

Súper héroes favoritos: tenemos súper héroes conocidos como el fantástico hombre araña.

Trajes de científicos: los animadores de fiestas infantiles se ponen sus batas blancas y realizan su mejor caracterización con ciencia.

Escenificación de piratas: para disfrazarse de piratas también hay que ser valiente y los animadores lo hacen a la perfección.

Vestidos de princesas: vestidos hermosos de muchos colores y muy románticos para las princesas.

Más personajes: Mickey Mouse, algunas mascotas, Buz LightYear, entre otros.

Lo mejor es dejarse sorprender por los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Elche.

Animadores de cumpleaños infantiles y sus opciones

Por opciones diversas y muy atractivas no paramos, hasta que conozcas todo el trabajo que realizan los animadores de cumpleaños infantiles y sus opciones.

  • animadores fiestas cumpleaños infantiles elcheAnimación más pompas de jabón: los animadores además de presentarse organizan la actividad de hacer pompas de jabón muy grandes, también juegos participativos, maquillaje fashion y globoflexia.
  • Animación más cantajuegos: nos divertimos maquillando a todos los niños, realizando los juegos y las actividades, haciendo figuras divertidas de globos y disfrutando de los cantajuegos.
  • Fiestas de temas diversos: creamos el ambiente ideal para que todos los niños se diviertan, podemos llevar talleres y ellos aprenderán muchas cosas divertidas.
  • Animación más títeres: teatro guiñol donde los invitados participan, se divierten, juegan activamente, hacemos globoflexia, pintacaras y muchas sorpresas más.
  • Animación científica: experimentos de ciencia para que se sorprendan, hacemos juegos dinámicos, música, pasos y figuras sensacionales de globos con maquillaje para todos los invitados.
  • Minidisco: ponemos el ambiente y hacemos sonar la música que ha estado de moda en la radio, agregamos muchas coreografías y los animadores se divierten con los invitados.
  • Animación más magia: nos presentamos e iniciamos con los niños las caracterizaciones con su maquillaje infantil, agregamos trucos de magia que siempre sorprenden y jugamos con ellos activamente, además de las figuras de globos.
  • Show de payasos: los payasos para cumpleaños nos ayudan a tener un ambiente increíble en las fiestas de cumpleaños, pues hacen todo tipo de sorpresivas interacciones para entretener.
  • Animación más cuentacuentos: tenemos cuentacuentos muy profesionales para que ayuden a los niños a participar en las historias, realicen muchos juegos para los invitados, agreguen globoflexia y pintacaras.
  • Magia profesional: no dejes de divertirte, los magos profesionales te hacen ilusionismo, juegos con cartas, desapariciones y muchas cosas más.
  • Animación básica: tiene todo lo animadores cumpleaños infantiles elchenecesario para el evento sea magnífico, ambiente asegurado con los juegos tradicionales, música variada, presentación de los animadores más pintacaras con globoflexia.
  • Diversos talleres: elije entre múltiples talleres para que los niños y todos los invitados aprendan a realizar actividades muy divertidas.
  • Gymkanas: se organizan los equipos y estamos listos para arrancar las competencias, esperando a los ganadores.

Todas las opciones que te mencionamos han sido creadas para que los niños no solo se diviertan, sino que jamás olviden ese día tan especial con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Elche.

Los más vistoso Animadores de cumpleaños infantiles

Tenemos los más vistosos animadores de cumpleaños infantiles, los que nos hacen reír de una forma espontánea porque realmente es su vocación estar generando felicidad en los eventos para niños:

Su personalidad es muy especial, los animadores saben que los niños ponen  su ilusión en ellos para divertirse y compartir momentos muy agradables con sus invitados en las fiestas infantiles en Elche.

animadores infantiles para fiestas de cumpleaños

Por todos esos motivos ellos se comprometen como si fuera su propio evento, buscando en todo momento que los niños se sientan cómodos, entretenidos, alegres y muy felices.

Debido a todo esto se preparan mucho, se actualizan con las mejores animaciones para fiestas infantiles y buscan estar siempre a la vanguardia en artículos de animación.

Cuidan demasiado la puntualidad, no hay momento en que no estén siendo serviciales con los protagonistas de la fiesta y con los organizadores también.

No solo estas contratando un animador, sino una persona llena de experiencia que te puede llevar de la mano a disfrutar por completo de cualquier tipo de cumpleaños.

Por todas estas razones somos los mejores con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Elche.

Animadores de cumpleaños en Elche

Estamos todos los días del año a tu servicio con los mejores animadores de cumpleaños en Elche, seguramente podrás encontrar muy buenas recomendaciones de nosotros, porque siempre estamos innovando en los juegos que hacemos con los niños y con todos los invitados, no solo los pequeños se divierten, hasta los adultos se la pasan sonriendo con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Elche.

animadores cumpleaños Elche

Asegura que tu evento en Elche tenga la parte más importante de todas: la diversión. No importa si tu fiesta infantil de cumpleaños es en un lugar cerrado o has elegido un jardín o inclusive tu domicilio, nosotros siempre hemos adaptado nuestro trabajo en cualquier espacio que nos sea requerido, sin dejar de ofrecer la calidad que caracteriza a esta gran empresa de animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Elche.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad