Como empresa de animadores de fiestas infantiles en Alicante, ofrecemos servicio de animación infantil a domicilio para cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones, celebraciones familiares con magos, payasos, títeres, experimentos científicos, minidisco y mucho más.

Ofrecemos nuestros servicios a domicilio de animadores para fiestas infantiles en Alicante y alrededores: Elche, Torrevieja, Orihuela, San Vicente, Elda, Benidorm, Alcoy, Denia.. y alrededores (Murcia, Valencia, Albacete…).

Animadores Fiestas Infantiles en AlicanteAnimadores para fiestas infantiles en Alicante

Vive la emoción y la diversión de conocer a nuestros geniales animadores para fiestas infantiles en Alicante. Multitud de personajes diferentes te visitarán con tus animaciones de fiestas infantiles: divertidos piratas y bucaneros, el increíble mago Merlín con sus asombrosos números de magia, y hasta Mickey y Minnie pueden acudir a tu celebración:

  • Payasos: los mejores y más divertidos para tener una fiesta bañada en risas
  • Piratas: los más temidos, y a la vez entrañables, te enrolarán en su tripulación
  • Magos: los más geniales con trucos adaptados a todas las edades. Te dejarán con la boca abierta.
  • Princesas: las más bellas de los cuentos de hadas más populares, ¿ cuál es tu preferida?
  • Científicos: científicos locos pero a la vez superdivertidos que te impresionarán con sus increíbles experimentos
  • Superhéroes: los más conocidos de Marvel y DC te pedirán ayuda para salvar el mundo
  • Elsa y Ana: las princesas Disney con las que cantarás y  bailarás las canciones de la película
  • Otros: pídenos a tu personaje favorito y haremos que te visite en tu fiesta infantil

Nuestra selección de personal es minuciosa, sólo trabajamos con profesionales con experiencia en el mundo de la diversión infantil, algunas de sus cualidades son:

  • Personas divertidas, con muchas ganas de hacer reír y disfrutar a los niños
  • Se adaptan perfectamente al grupo, al espacio que haya disponible..
  • Puntuales
  • Atentos…

Animadores infantiles en Alicante¡¡Son geniales!! para cumpleaños, fiestas infantiles de todo tipo, comuniones, incluso para grandes grupos en colegios, empresas, inauguraciones. Trabajamos a domicilio.

Nuestros animadores de fiestas infantiles en Alicante reciben una formación por nuestra parte para complementar sus recursos y conseguir una línea de trabajo unificada. Lo más importante es divertir, hacer reír, que los niños se lo pasen fenomenal en una celebración que sea:

  • Dinámica
  • Participativa
  • Variada: con juegos, payasos, magos
  • Con mucho humor

Si hay un protagonista de la fiesta, siempre nos gusta presentarle de una forma especial y hacerle sentir importante. Consulte nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Alicante. La parte principal del evento son los juegos, música, bailes y coreografías de la música de moda, juegos de pistas, gymkanas, juegos tradicionales. Tenemos recursos para todas las edades. Animadores, magos y payasos para comuniones en Alicante.

Animadores infantiles para fiestas en Alicante

La experiencia que les aporta el trabajar a diario con niños es muy importante, son expertos en captar la atención de todos los niños desde el principio y conseguir mantenerla durante toda la fiesta. Los niños disfrutarán como nunca, risas, bromas, actividades variadas y la mejor compañía.

Animadores infantiles en Alicante a domicilioEl buen hacer de nuestro equipo humano, se complementa con material de apoyo para que la fiesta luzca más todavía: cuerdas, pelotas, aros, conos, paracaídas infantil, pinturas, globos… Nuestros animadores van disfrazados de personajes infantiles que puede elegir por si quiere una fiesta de princesas, piratas o magos.

Somos la empresa, dedicada en exclusiva a la diversión infantil, más grande de la zona, así que nuestro grupo de animadores de fiestas infantiles en Alicante es también grande, por eso mismo, podemos ofrecerle el perfil más adecuado para los niños que haya en su fiesta:

  • Los más marchosos (para niños más mayores y que necesitan actividades más elaboradas)
  • Más bien dulces y cariñosos (para los peques que son algo más tímidos)
  • Especialistas en magia
  • Bailarines
  • Cuenta cuentos fantásticos…

Un montón de opciones para que el animador sea el más adecuado para su fiesta y que sea una celebración sin igual.

Animadores infantiles Alicante domicilioSi quiere una fiesta diferente a las habituales, divertida, en la que los niños son el centro de atención, con risas, bailes, música, juegos de todo tipo: cooperativos, por equipos, tradicionales, de habilidad…llama, por ejemplo, a nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Alicante. Ha encontrado la compañía adecuada, nosotros le ofrecemos años de experiencia y lo mejor de cada casa.

Disfrute de nuestros animadores de fiestas infantiles en Alicante, será una ocasión para repetir seguro.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]