Ofrecemos servicio de animadores, magos y payasos para comuniones en Alicante a domicilio, en hoteles, restaurantes, animaciones infantiles, shows, actuaciones, espectáculos, fiestas para niños con juegos divertidos, minidisco, magia profesional…

Animadores magos payasos comuniones alicanteFabulosos animadores, magos y payasos para comuniones en Alicante y sus alrededores, Elche, Benidorm, Denia, Torrevieja, Orihuela, Elda, Alcoy, San Vicente incluso en Albacete, Murcia, Valencia, etc. Profesionales que saben divertir a los niños como nunca

Animadores para comuniones Alicante

Los mejores animadores para comuniones en Alicante para que los niños disfruten de una celebración única. Las más importantes:

Animación base: presentamos al prota de forma divertida, después música, juegos, bailes participativos, maquillaje infantil y figuras con globos.

Animadores para comuniones en AlicanteAnimación de cantajuegos: hacemos la presentación con bromas, fantásticos cantajuegos con los bailes, música del tallarín, la taza, etc. y terminamos, de forma opcional, con pintacaras y globos.

Animación científica: damos la bienvenida con bromas y risas, seguimos con un montón de juegos, gymkanas, minidisco, música, bailes, después pintacaras, globoflexia y experimentos científicos sorprendentes.

Consúltenos otras opciones de animaciones infantiles que ofrecemos con animadores para comuniones en Alicante. Profesionales, animadores, magos y payasos para comuniones en Alicante.

Magos para comuniones en Alicante

Gran variedad de magos para comuniones en Alicante a domicilio con magia variada y siempre divertida. Destacamos:

Animación con magia: súper completa, nos presentamos con muchas risas y bromas, hacemos juegos variados, bailes, canciones, música, maquillaje de cara para quien quiera, un fabuloso show de magia para todos y globoflexia.

Magos para comuniones en AlicanteGymkana con magia profesional: se trata de 45min de gymkanas, pruebas por equipos, juegos de pistas, etc. y 30min de magia profesional con trucos alucinantes para que disfrute la familia al completo.

Minidisco: presentamos al prota de la comunión y hacemos coreografías de música de moda, bailes, juegos, concursos que se relacionen con el baile, ofrecemos terminar con magia infantil divertida o maquillaje fashion.

Espectáculo de magia: un show impresionante de magia de escena con ilusiones, apariciones, desapariciones, mucho humor y buscando que el público participe.

Amplíe la información de nuestros magos para comuniones en Alicante, contáctenos cuando quiera.

Payasos para comuniones en Alicante:

Nuestros payasos para comuniones en Alicante harán reír a los niños con actuaciones, shows, animaciones infantiles… las mejores:

Show de payasos: desde el comienzo con bromas y parodias hasta el final de espectáculo tendrá payasadas, risas, humor y la diversión asegurada.

Animación con títeres: empezamos presentando al prota de la fiesta, seguidamente juegos muy variados con coreografías, bailes, música, canciones, después pintacaras (opcional) y a continuación títeres interactivos, terminamos con globos para todos

Animación con cuentos: presentación a lo payaso, gran variedad de juegos, bailes, canciones, maquillaje de cara, cuentacuentos fabuloso, divertido y participativo; acabamos con globoflexia.

Ofrecemos otras animaciones con payasos para comuniones en Alicante con las que divertir a toda la familia. Servicio profesional de animadores, magos y payasos para comuniones en Alicante.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda, ampliar información, etc. sin compromiso. Nuestros precios son asequibles.

Animadores, magos y payasos para comuniones en Alicante

Recomendaciones para la animación de comuniones en Alicante:

  • Hablar con tiempo con el sitio donde celebremos la comunión para concretar el horario, dónde se hace, etc.
  • Calcular bien el tiempo para empezar la animación justo cuando los niños acaben de comer.
  • Una decoración con globos, lluvia de globos o similar, le dan un toque diferente y vistoso a la fiesta.

Su comunión será única con nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Alicante, a domicilio, en hoteles, restaurantes, con espectáculos, magia profesional, minidisco, juegos, música, fiestas infantiles


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]