Tener presencia en las mejores fiestas infantiles en Alicante, nos ha llevado a posicionarnos como la mejor empresa del país en animaciones y servicios para eventos con niños. Queremos mostrarte todo lo que podemos ofrecerte para tu festejo, donde seguramente encontrarás en nuestras múltiples opciones mucha diversión y alegría para tus fiestas infantiles.

fiestas infantiles

Cualquier día y en todos los lugares, ofrecemos los servicios en Alicante provincia: Orihuela, Benidorm, San Vicente, Elche, Elda, Denia, Torrevieja, Alcoy y hasta Valencia, Murcia, Albacete, entre otros. Siempre estamos al pendiente de las necesidades del evento y de que los niños tengan actividades constantes donde todos puedan participar en las fiestas infantiles en Alicante.

Descubre porque nuestro concepto es totalmente diferente, desde el profesionalismo de nuestros animadores, hasta la versatilidad y calidad de cada una de las actividades organizadas para los niños. Seguramente hasta los adultos se divierten con las interacciones de las fiestas infantiles en Alicante.

En cualquier tipo de fiesta infantil

A través de los años nos hemos especializado en cualquier tipo de fiesta infantil, siempre innovando en cada momento del festejo y ofreciendo a los niños risas y alegría en los eventos como:

fiesta infantilFestejar en las urbanizaciones: cuando los vecinos organizan sus festejos, también deben de tomar en cuenta el entretenimiento para los niños que asistirán y seguramente todos pasaran un gran rato de convivencia con nuestras grandes animaciones.

Llevar animaciones para niños en las bodas: una idea sensacional es llevar actividades de animación para los niños que asisten a las bodas, de esta manera los niños se divierten y también los adultos pueden disfrutar el festejo.

Divertirse en las cabalgatas y los pasacalles: los niños quedan asombrados con nuestros personajes increíbles que formar parte de las mejores cabalgatas y pasacalles.

Organizar un cumpleaños: contrata cualquiera de nuestras animaciones para fiestas infantiles, siempre tomando en cuenta los gustos del homenajeado, puedes elegir animación básica, animación más magia, entre muchas más.

Primera comunión: la comunión es una ocasión donde las familias celebran a lo grande este día tan especial, por eso te proponemos como diversión para los niños, animación científica, animación más pompas de jabón o gymkanas alegres.

Fiestas tradicionales: cuando los escenarios están listos en las fiestas tradicionales, nosotros hacemos espectáculos grandiosos con la mejor animación del país.

Un bautizo original: los niños pequeños se entretienen y participan en las historias de la animación más títeres, juegan y descubren en los talleres temáticos y cantan y bailan en la animación más cantajuegos.

Divertir a los niños en el colegio: divertir es grandioso y nuestros animadores de fiestas infantiles realmente lo disfrutan y lo hacen con gran pasión y amor, no pierdas la oportunidad de tener increíbles gymkanas, animación básica o animación más pompas de jabón.

Estar presentes en las inauguraciones: para la fiestas infantiles alicanteinauguración de cualquier tipo podemos ofrecerte divertidos shows de payasos, animada magia interactiva u otras grandiosas ideas.

Amenizar las fiestas empresariales: si tienes un festejo en tu empresa, puedes invitarnos y seguramente los niños de las familias de los empleados la pasaran muy bien, con animación más magia, minidisco o talleres infantiles.

Nosotros también disfrutamos nuestro trabajo, por eso lo hacemos con real entusiasmo y transmitido a todos tus invitados a la fiesta infantil.

Asesoría para fiestas infantiles a domicilio

La asesoría que te brindamos es totalmente gratuita cuando contratas alguno de nuestros servicios, haciéndote algunas propuestas sobre cómo organizar tus fiestas infantiles a domicilio:

  • Los niños disfrutan con tres horas de fiesta, aunque hay personas que suelen hacerlas un poco más largas, todo depende de la edad de los invitados.
  • Añade ideas originales, algo que a los niños sorprenda, como nuestros personajes infantiles o animaciones para fiestas, seguramente pasaran momentos inolvidables.

fiestas infantiles a domicilio

  • Si tienes prisa porque la fecha ya está muy cercana, no cometas el error de elegir cualquier proveedor, ten en cuenta que la felicidad de tus invitados y homenajeado están en juego.
  • Necesitamos saber qué cantidad de niños van a asistir, por eso puedes pedirles a los Papás que te confirmen asistencia.
  • Lo más original puede ser lo más sencillo, recuerda que los proveedores de servicios para fiestas infantiles en Alicante están para hacerte la vida más sencilla y la organización de tu evento también.

Cada una de las ideas que te compartimos, son con el objetivo de que también disfrutes el evento, no te preocupes por nada ese día y estén mejor organizadas las fiestas infantiles a domicilio.

Fiestas infantiles en casa o en cualquier otro lugar

Con el paso de tantos años de experiencia, nuestros animadores han logrado tener las mejores fiestas infantiles en casa o en cualquier otro domicilio que tú nos indiques, pues podemos adaptarnos a los espacios trabajando en jardines, salones, en exteriores o interiores. Cuidamos mucho la puntualidad, pues es lo más valioso para ser profesionales.

fiestas infantiles en casa

Estamos en Alicante provincia (Elda, Alcoy, Orihuela, San Vicente, Torrevieja, Benidorm, Denia, Elche e inclusive Albacete, Valencia, Murcia y más… contamos con nuestro equipo de artículos de animación y que son necesarios para hacer las actividades, como por ejemplo las bocinas, la música infantil, el maquillaje para los niños y las sorpresas de las fiestas infantiles en casa o en otros lugares.

Estamos muy atentos para poder servirte con excelencia desde tu primer contacto, recuerda que la atención que te damos es profesional y de gran calidad, por eso los clientes nos favorecen con recomendaciones positivas y amplias de nuestros animadores, quienes están esperando poder estar presentes en tus próximas fiestas infantiles en Alicante, como por ejemplo en las animaciones de cumpleaños infantiles en Alicante.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

CAPTCHA ImageChange Image