Ofrecemos animadas fiestas temáticas de piratas en Alicante, cuenta con animadores infantiles que realizan un sinfín de juegos y actividades dinámicas relacionados con la temática de nuestros divertidos piratas. Tus niños gozan y sonríen mientras disfrutan de un servicio de entretenimiento único con animaciones sorprendentes, para brindar la mejor de las fiestas temáticas de piratas en Alicante.

  1. Somos especialistas en recrear fiestas temáticas de piratas y para ellos empezamos dando la bienvenida a los niños, memoriando a los piratas más conocidos de los cuentos y peliculas animadas, como: Jake el Pirata, El Capitán Jack Sparrow, Barba Negra y El Capitán Garfio.
  2. Nuestras fiestas temáticas estan diseñadas para adaptarse a cualquier publico, sin importar la edad y los gustos.
  3. Nuestros pintacaras se hacen presente, ilustrando barbas, bigotes y cicatrices como los verdaderos piratas en los rostros de los niños.
  4. Algo que nunca hace falta en nuestras fiestas temáticas son las espadas y sombreros hechos de globos, gracias a nuestros profesionales en globoflexia.

Extras:  No solo trabajamos con temáticas de piratas, sino que Incluimos juegos y actividades diferentes si así lo requieres, ya que tambien trabajsmos con payasos, magos, titeres, cantajuegos, cuentacuentos, princesas y castillos hinchables.

Edad: Para niños de 1 a 7 años de edad.

Precio: Desde 95€.

La animación de piratas llega a tu fiesta para que todos tus invitados puedan divertirse con las actividades más dinámicas y entretenidas. Para contar con nosotros en tu fiesta temática solo debes contactarnos y solicitar nuestros precios y catálogo con distintos tipos de animaciones.

Los piratas infantiles más fantásticos!!

Tus fiestas temáticas de piratas en Alicante disponen de los piratas más fantásticos de la industria que puedes combinarlos con otras animaciones ya que tu fiesta temática es hecha a tu medida según tus exigencias y deseos, disponemos de animadores infantiles, títeres, magia, cantajuegos, talleres interactivos, muñecos de dibujos animados y un sinfín de personajes divertidos.

Nuestra meta es hacer realidad tu fiesta soñada garantizando las mejores fiestas de cumpleaños infantiles de piratas en Alicante. Llevamos todas nuestras especialidades en servicios de entretenimiento gracias a nuestras innovadoras ideas que junto a la decoración y animación temática de piratas tanto tus niños como tú podrán disfrutar al máximo. Contacta con nosotros para solicitar todo lo necesario para tu fiesta temática, incluimos un presupuesto con artículos, accesorios, decoración, animación y todo lo que tu desees para las animaciones de piratas en Alicante.

Disfruta y alégrate con nuestras maravillosas fiestas temáticas de piratas en Alicante, disponemos de juegos y actividades caracterizadas con todo un vestuario y ambientación que hacen creer a tus niños que están en una auténtica historia de piratas, barcos, tesoros y mar. Disponemos de muchos años de trayectoria en el mercado, lo que asegura nuestro profesionalismo y exigencia que aplicamos para que tengas en vivo presentaciones de alta calidad, contando con nuestro equipo de animadores y piratas en Alicante.

Animaciones para fiestas temáticas con Piratas en Alicante

Nuestros animadores para fiestas temáticas con Piratas en Alicante llegan con rutinas únicas acompañadas de sorprendentes actuaciones llenas de juegos, música, coreografías y diversión. Lo ideal es que tus niños e invitados tengan espectáculos inigualables y que alojen por siempre en su memoria, nuestros piratas son los indicados para generar toda esta alegría en todos los presentes; realizan una amplia presentación que dispone de chistes, diálogos cómicos y una excelente actitud para complementar las animaciones para fiestas temáticas con piratas en Alicante. Algunos de los juegos y animaciones que pueden acompañar tu fiesta temática son:

Gymkana + magia: Es una actividad variada que pone a valer en tus niños el carácter competitivo. Implica dividir a los niños en equipos para realizar diversas actividades, lograr objetivos y divertirse, mezclado con juegos y bailes.

  • El escondite es un juego universal que tus niños disfrutan al máximo ya que se puede jugar con múltiples invitados. Se trata de asignar un niño para que realice la cuenta mientras sus compañeros se esconden, luego ese niño que realiza la cuenta emprende la búsqueda de sus amigos hasta lograr conseguirlos a todos y de esta forma ganar la dinámica.
  • Una búsqueda del tesoro no necesita mucho espacio para ser todo un éxito y es un juego que solo nuestros piratas pueden guiar a hacer. Al disponer de algunas habitaciones y la terraza o el jardín son suficientes. Debes planificar pistas para la búsqueda del tesoro, pueden ser tantas como la edad de los niños, la idea es hacer una dinámica búsqueda. También debes incorporar pruebas en el camino y una meta clara para llegar a ese tesoro en compañía de nuestros
  • Uno de los juegos preferidos de tus niños y que es perfecto para tu fiesta temática con piratas en Alicante es el famoso juego de “la silla”, el cual es un juego “multijugador” de cuántos niños desees. Solo necesitas unas sillas y excelente música para que tus niños bailen alrededor y al detenerse la música buscar sentarse de forma rápida hasta conseguir un ganador.

Alquiler de personajes y muñecos de Piratas en Alicante

Alquilar personajes para garantizar unas excelentes animaciones para fiestas temáticas con piratas en Alicante es la mejor opción, ya que puedes escoger tu favorito y la cantidad de piratas que deseas, todos altamente creativos y ocurrentes que garantizan una diversión total hasta el final de tu fiesta.

Al contratar nuestros servicios de entretenimiento para tu fiesta temática de piratas en Alicante, nosotros nos encargamos de todo, incluimos llevar nuestros personajes temáticos, maquillaje infantil, globoflexia, equipo de audio, música, micrófonos e incluso la decoración si así lo deseas incorporar.  Nuestras fiestas temáticas de piratas en Alicante puedes tenerlas en Alicante, Elda, Elche, Benidorm, Torrevieja, Alcoy, Orihuela, San Vicente, Denia y otros lugares como Valencia, Murcia, Albacete, y cercanías; disponiendo de los mejores precios del mercado y un amplio catálogo que te permite hacer animaciones a tu medida y una fiesta temática de piratas en Alicante con alta calidad y excelente gusto.

[Total:0    Promedio:0/5]