Excelentes magos para cumpleaños en Alicante, con opciones diversas de entretenimiento que pueden incluir desde animaciones diversas, hasta sorpresas para los niños. Los magos son profesionales, siempre llevan su equipo de magia y sus artículos que utilizan para la interacción con los pequeños. Contratar a los magos y sorprender a tus invitados, será la mejor parte de tu fiesta, no pierdas la oportunidad de conocer el mejor equipo de magos para cumpleaños en Alicante.

Magos para cumpleaños en Alicante

Trabajamos cualquier día del año y estamos en todo Alicante provincia: Alcoy, Orihuela, Elche, Elda, San Vicente, Torrevieja, Benidorm, Denia y hasta Murcia, Albacete, Valencia, etc. Podemos asistir al domicilio que tú nos indiques, somos profesionales y nos adaptamos a los espacios, para trabajar al aire libre o en un espacio cerrado. Además, contamos con amplia experiencia en el trabajo con niños de todas las edades, disfrutando siempre lo que hacemos por el gran entretenimiento de nuestros magos para cumpleaños en Alicante.

Mago para cumpleaños

Los magos para cumpleaños tienen mil sorpresas que pueden mostrarte, además combinamos la magia con animaciones para fiestas infantiles que son exitosas en las fiestas de cumpleaños. Los niños son los más divertidos y siempre quedan felices con nuestras interacciones, recordando esa fiesta como un momento inolvidable en los festejos a los que han asistido. Algunas de nuestras propuestas son:

Mago para cumpleañosGymkana más magia: en las gymkanas los animadores organizan a los niños por equipos, les explican las reglas y las indicaciones de cada competencia y los animan entusiasmados para que puedan lograr los objetivos de cada prueba. Además los invitan a ser los ayudantes perfectos de los trucos de magia que se van a realizar.

Animación básica más magia: en la animación básica agregamos todo lo divertido de las animaciones, empezamos con juegos interactivos donde los niños ser ríen, se divierten y conviven mucho entre ellos. Hacemos maquillaje para los pequeños y figuras creativas de globos.

Minidisco más magia: la minidisco también es entretenida, pues la música no deja de sonar para invitar a los niños a la pista, nuestros animadores de fiestas infantiles en Alicante son expertos en enseñar pasos y coreografías divertidas donde los niños pueden sacar toda su creatividad para bailar. Agregamos magia con entretenidos trucos que los mismos animadores hacen, sorprendiendo a todos por igual.

Magia profesional: contamos con magos profesionales que hacen espectáculos inolvidables en las fiestas, nuestros magos de casa han sido elegidos por creativos y porque tienen la personalidad exacta para el trabajo con los niños. Los sorprenden, los animan, los entusiasman y además les agregan comicidad a cada una de sus presentaciones.

Otras actividades: tenemos otras actividades que tienes que conocer, pues son exitosas en las fiestas de cumpleaños, desde animación con cantajuegos favoritos, animación con títeres y teatro guiñol, creativos talleres para niños que son muy educativos y otras sorpresas similares.

Mago para cumpleaños

Contrata con nosotros y permítenos ser parte de tu evento, para nuestro gran equipo cada fiesta infantil es muy especial, por eso hacen menciones continuas del homenajeado y lo invitan a participar en todas las actividades para que sea el centro de atención de los magos para cumpleaños en Alicante.

Magos para niños

Tenemos magos para niños que continuamente se capacitan para ser los mejores, agregando novedades a sus espectáculos y aprendiendo nuevos trucos, ellos realizan distintas técnicas de magia, porque cada una de ellas se adapta a diferentes estilos de fiestas de cumpleaños. Vamos a conocerlas:

  • Magia de salón: la magia de salón es muy utilizada en las fiestas infantiles, es divertida, creativa y tiene mucha interacción con los niños, quienes participan activamente y de una manera muy entusiasta. Los magos tienen también todas las características de los animadores, pues tienen que tener la atención de los niños y lo logran de una manera natural y muy eficaz, divirtiéndolos con sus trucos increíbles.

Magos para niños

  • Magia de escenario: si tu fiesta es para un público numeroso o hay grandes grupos de invitados, podemos hacer magia de escenario. Solo necesitamos que el lugar se pueda adaptar, pero de eso nos encargamos nosotros. Llevamos todo lo necesario en cuestión de equipo y artículos de magia para hacer los mejores trucos e invitamos a los niños a que pasen a ayudarnos en momento específicos de la magia.
  • Magia de cerca: esta es la magia que más les sorprende y la que también es favorita de nosotros, se utiliza súper bien en las fiestas pequeñas, en aquellas que se organizan en las casas o hasta como complemento de algunas de nuestras animaciones. La magia de cerca es espectacular y hace que los niños se emocionen por ver a pocos centímetros desaparecer las cosas o aparecer entre las manos de los magos de la nada.

Elije cualquiera de nuestras animaciones y se parte de nuestros clientes satisfechos, quienes siempre nos honran recomendándonos ampliamente entre sus conocidos. Agradecemos de antemano su preferencia con nuestros magos para cumpleaños en Alicante.

Mago para cumpleaños infantiles

Tener un mago para cumpleaños infantiles en tu próximo festejo, es saber que los niños verán algo inolvidable, un espectáculo diferente y de que podrán tener el mejor de los recuerdos de tu fiesta infantil de cumpleaños. Ponte en contacto con nosotros y aparta cuanto antes tu fecha para disfrutar de nuestros servicios y descuentos.

Mago para cumpleaños infantiles

Estamos en Alicante: Elda, San Vicente, Benidorm, Elche, Orihuela, Denia, Torrevieja, Alcoy y hasta Murcia, Albacete, Valencia y más. Ofreciendo los mejores magos en casa que son especialistas en el trabajo con niños y que forman el mejor equipo de magos para cumpleaños en Albacete.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.»
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • «Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos «
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • «Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo «
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • «Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!«

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad